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DUDAS SOBRE LA COMPRA

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestro método de envío es Contra-Entrega, usted paga al recibir el producto en su casa, lo que garantiza mayor seguridad para sus compras. Puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

  • Nunca he comprado en este sitio. ¿Es seguro?

Nos enorgullece utilizar sistemas de seguridad en línea, protocolos y alojamiento altamente avanzados, exactamente los mismos que utilizan grandes marcas como Budweiser, Red Bull, Kylie Cosmetics y Tesla Motors. Al momento de pagar, no tenemos acceso a los datos de su tarjeta ya que el pago se realiza a la transportadora en el momento de la entrega.

  • ¿Son accesibles? Tengo miedo de comprar y luego no poder contactarlos.

Sí, lo somos. Tenemos información bien explicada sobre todos los procesos relacionados con la compra y la entrega en diversas partes del sitio, además de un equipo especializado y dedicado para responderle en un plazo de 48 horas hábiles.

  • ¿Puedo usar más de un cupón de descuento?

Solo puede usar un cupón de descuento por compra. ¡Pero hay una forma de acumular descuentos! Si estamos haciendo alguna promoción estacional y los productos ya tienen descuento, puede combinarlo con un campo de descuento para obtener un descuento aún mayor.

  • ¿Cómo puedo obtener el envío gratis?

Si su pedido incluye uno de los productos con "envío gratis" en la descripción, todos los demás productos que elija también tendrán envío gratis.

MODIFICACIONES EN EL PEDIDO

Las modificaciones en el pedido se pueden realizar antes del envío de los productos, lo cual ocurre, en promedio, 2 días hábiles después de la compra. Si ya han sido enviados y se ha proporcionado el código de seguimiento, los productos ya no están a nuestro alcance y han salido de nuestro centro de distribución, por lo que no podemos modificar ningún aspecto del pedido.

  • Registré una dirección de correo electrónico incorrecta. ¿Qué debo hacer?

¡Solo envíenos un correo electrónico con el asunto "Modificar datos" informando el correo electrónico correcto y lo solucionaremos por usted! Es importante que sea un correo electrónico al que tenga acceso frecuente, ya que por allí enviaremos comunicados sobre los pedidos y le enviaremos ofertas exclusivas.

  • ¿Pueden cambiar la dirección de entrega?

Si los productos aún no han sido enviados, ¡sí podemos hacerlo! Simplemente envíenos un correo electrónico con el asunto "Modificar datos" y lo trataremos con mayor urgencia para cambiar la dirección antes de que se envíen los productos. Si nos contacta después de que los productos hayan sido enviados, no podemos realizar esta modificación, ya que los productos ya no están a nuestro alcance.

DUDAS SOBRE EL ENVÍO DEL PEDIDO

  • ¿Cuál es el tiempo de procesamiento, preparación y envío del pedido?

Desde que identificamos el pedido, comenzamos la preparación del envío. El tiempo promedio para el envío de los productos y la disponibilidad del código de seguimiento es de 2 días hábiles, pudiendo variar en días festivos y períodos de alto volumen de compras.

  • ¿Desde cuándo puedo rastrear mi pedido?

El código de seguimiento se proporciona y envía automáticamente tan pronto como se publica el producto, aproximadamente 2 días hábiles después de la compra. El pedido se puede rastrear a través del enlace que enviaremos a su correo electrónico registrado al momento de la compra.

  • ¿Cuándo recibiré mis productos?

Los productos tardan en promedio de 5 a 7 días hábiles en llegar a su dirección.

  • ¿Existe algún riesgo en el envío? ¿Cómo funciona su proceso?

La entrega es segura y 100% garantizada. Los productos se envían desde nuestros centros de distribución en Colombia. El trayecto es realizado por transportadoras del propio país para llegar a usted, garantizando rapidez y agilidad en la entrega.

  • RASTREO

    Enviamos códigos de seguimiento para todos los pedidos

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Recibe tu dinero de vuelta si no te gusta o no es lo que esperas

  • METODOS DE PAGO

    Paga en efectivo cuando lo recibas, Paga con tarjeta o PSE

  • SOPORTE 24/7

    Contactanos las 24 horas del día y los 7 días de la semana